Colchoneta Tirolina Hinchable en Alicante

La Tirolina Hinchable es una de las atracciones hinchable más grandes que puedes encontrar entre las opciones de colchonetas hinchables gigantes para cambiar totalmente la forma de hacer diversión en tu fiesta. Con este gran castillo llevarás la aventura a otro nivel, retando a las alturas y a la rapidez en un mismo momento.

Si quieres acompañar tu fiesta con una atracción que prometa dar un momento único y digno de recordar a los más pequeños debes considerar una tirolina hinchable. Esta atracción invita a los aventurados más pequeños de la casa a escalar hasta lo más alto, quienes encontrarán en la cima de la tirolina dos maneras divertidas de bajar.

Por una parte, podrán disfrutar de una caída de toboganes hinchables, lanzándose hasta llegar nuevamente al inicio. El tobogán está dispuesto para no perder de vista las características más emblemáticas en los castillos hinchables gigantes. Destacando por su altura, entre las pistas americanas hinchables.

Por otra parte, en la atracción, otra manera de llegar a la meta desde las alturas es la tirolina. Con el uso de un arnés los niños podrán engancharse para así optar por este método de traslado exclusivo para las alturas y para quienes no temen a momentos repletos de adrenalina. Volar ya no será imposible con este juego pensado para los más atrevidos.


Tirolina; de las Colchonetas Hinchables Grandes más solicitadas

Esta atracción hinchable es capaz de tocar el corazón de los más pequeños gracias a la experiencia de salir de los suelos y volar por unos pocos segundos. Son los momentos más emocionantes los que permite este parque hinchable los que le convierten en una de las más emocionantes que puedes pensar para animar tu fiesta.

Sus medidas destacan a este hinchable entre las colchonetas más grandes del catálogo de alquiler de castillos y pistas americanas. 9m de altura y 30m de largo, para que los niños puedas volar durante unos segundos de la forma más segura.

El planeo, las carreras y la caída en arnés son una combinación que permite complacer a los más pequeños en las fiestas. Podrás mantener a una gran cantidad de niños disfrutando con este hinchable gigante, además, disfrutarás al ver sus rostros llenos de alegría sin tener que preocuparte por daños.

Esto es posible gracias a que las texturas y alrededores de la tirolina hinchable están acolchados, por lo que golpes por caídas, desgarres, quemaduras por los rayos solares y malas pisadas no serán una razón de preocuparse al momento de invitar a los más pequeños de la casa a disfrutar de esta atracción.

El espacio es cerrado. La tirolina hinchable posee paredes que no permiten que los niños traspasen la atracción, un punto muy importante para su protección sobre todo en las zonas más altas de la tirolina, lo que evitará cualquier caída inesperada producto de la desorientación de algún infante.

Para el uso de estas tirolinas siempre es recomendable contar con la supervisión de un representante que garantice el buen manejo de sus obstáculos y alrededores. También es preciso contar con el espacio necesario para la instalación de esta atracción, ya que al ser una de las más grandes en la lista de atracciones hinchables, requieren de un sitio despejado, plano y seguro para regalar este momento tan especial a los más pequeños de la casa.


Alquiler de Castillos Hinchables y Atracciones, Divertidos y originales, para fiestas originales. Estás organizando un cumpleaños, comunión o fiesta Infantil. Grandes pistas Americanas, hinchables deportivos o juegos humor amarillo. Estamos situados en Elda (Alicante) y nos desplazamos por toda la provincia, visitando los pueblos de Elche, Crevillente, Torrevieja, San Juan, Villena, Alicante, Orihuela, Petrer…