Alquilar Colchonetas Hinchables Alicante

Si estás en la búsqueda de una empresa de eventos de confianza y calidad que disponga del mejor alquiler de colchonetas hinchables para tu fiesta, nos caracterizamos por ayudar a todos nuestros clientes en la organización de su evento a precios económicos

Cuando se oraniza una fiesta, el objetivo principal es la máxima diversión. Cuando se trata de niños, la sonrisa es la mayor satisfacción para un adulto. Su sonrisa es un excelente medidor del nivel de diversión que está experimentando en su fiesta infantil. Es por ello, que intentamos que con nuestros servicios se vivirá la experiencia de un evento inolvidable.

No solo abarcamos la producción de eventos infantiles, también disponemosun servicio y equipo óptimo para fiestas, bodas, despedidas de solteros, colegios – fin de curso y comuniones.

¿Cómo lo hacemos? Contamos con una diversidad de alquiler de castillos hinchables para fiestas para ambientar y realizar una fiesta increíble. Están disponibles tanto para niños como adultos. Cada uno de ellos con las normativas de seguridad vigentes acompañado de un seguro amplio de Responsabilidad civil para ferias y eventos.

Los juegos hinchables son estructuras que al llenarse de aire adquieren una forma y consistencia, lo que permite que las personas puedan estar sobre él. Estas estructuras pueden encontrarse de múltiples formas y tamaños, adaptándose al tipo de personas que sea destinado; bien sea niños o adultos.


Castillos Hinchables para Fiestas en Alicante

¿Tienes una despedida de soltero y no sabes qué hacer? ¿Tu hijo cumpleaños y no sabes cómo realizar la fiesta de sus sueños? Te ofrecemos nuestros servicios de castillos hinchables, y también aportamos ideas para que la realización de tu evento sea como lo imaginas. Desarrollamos la decoración de tu fiesta, ambientando el lugar a la temática de tu preferencia.

Las temáticas de princesas, dinosaurios, superhéroes, piratas, coches, cars, animales y selva son algunos de los preferidos por los niños. Contamos además con servicios de sonido, iluminación, discomovil, karaoke. Todo lo que necesitas para organizar tu evento como lo has soñado.

En cuanto a la higiene y la limpieza, mantenemos un cuidado constante de cada uno de nuestros equipos y estructuras hinchables. De manera que en cada evento podamos ofrecer las mejores condiciones y una limpieza total para desarrollar cualquier evento.

Cada uno de los juegos hinchables que ofrecemos cuenta con las garantías de seguridad para que todos los niños puedan disfrutar plenamente de las diferentes atracciones y los padres puedan estar libre de preocupaciones. Además, el equipo de monitores y animadores están atentos a que se cumpla el bienestar de cada niño.

Colchonetas hinchables para fiestas

Ofrecemos diferentes tipos de castillos hinchables para niños y adultos adaptados a cada tipo de evento. Se trata de estructuras de diferentes diseños como de hielo, tigre, pitufos y Mickey en los que los niños podrán saltar sobre un piso elástico que los rebote hacia arriba. En las colchonetas con toboganes, se dispone de un espacio en el que el niño deberá subir o escalar y posteriormente dejarse caer mediante pequeños rebotes hasta la base de la colchoneta.

Castillos hinchables

El diseños clásico en los que puede presentarse las colchonetas hinchables. Diseñado para encantar a los príncipes y princesas que siempre han soñado con tener su castillo. En él, podrán saltar todas las veces que lo deseen. Entretenido y estimulante hacia el cuidado personal e interpersonal.

Hinchables con Toboganes

Cuando de adrenalina se trata, los toboganes hinchables son una excelente opción para que todos los niños puedan vivir momentos muy emocionantes desde las alturas con todas las condiciones de seguridad garantizadas.

Juegos Hinchables Deportivos.

Si un niño es deportista y tiene gran capacidad de aguante en el desgaste físico, su energía parece inagotable, los hinchables deportivos llegaron para exigirles destreza y aportarles diversión mientras continúan con el ejercicio de su deporte favorito. Entras los colchonetas deportivas, destacan el futbolín humano y la lucha de gladiadores.

Pruebas Humor Amarillo y Wipeout

Colchonetas hinchables, simulando las pruebas de destreza de los programas de TV más famosos como Wipeout, Humor Amarillo o Ninja Warrior. Estos juegos son ideales para jugar en grupo, divertidas pruebas que pondrán a prueba las habilidades de todos los invitados en fuerza, agilidad y reflejos.

Colchonetas Hinchables Acuáticas

Los castillos de agua, los verdaderos reyes de las fiestas de verano. La máxima diversión llega cuando se combina la diversión de los hinchables con un tobogán de agua. Los hinchables acuáticos son una modalidad de los toboganes hinchables. En él, cada invitado podrá sumergirse en la aventura de deslizarse en el tobogán simulando a un parque acuático. Un hinchable ideal para compartir en familia. Perfectos para combinar con la Fiesta de la Espuma.

Hinchables Pista Americanas

Las colchonetas gigantes están de moda. Estos hinchables grandes, se trata de una pista llena de obstáculos que cada jugador deberá superar. Redes, muros, puentes y cuerdas son algunas de las pruebas que se presentarán antes de elegir un ganador. Te atreves con nuestras pistas americanas hinchables.

Toro mecánico

Considerada una de las atracciones mecánicas más solicitadas, el toro mecánico puede emplearse tanto en niños como en adultos. Es totalmente aplicable en una fiesta temática, en la que se puede instalar un rodeo y competir entre varios jugadores.

Simulador Surf: fantástica atracción capaz de recrear olas, sin agua, para la práctica de surf totalmente seguro. Demuestra tu equilibrio.

Barredora o Palo loco Wipeout: el palo loco mecánico puede ser utilizado por todas las edades. Consiste en esquivar un palo giratorio mediante saltos sin caer.

Discomóvil & Karaoke

Que sería de una fiesta sin un buen ambiente. Dale el toque de color necesario con equipos de sonido profesional e iluminación espectacular. Discomóvil de todos los tamaños, con o sin Deejay. También puedes sacar el artista que llevas dentro, y cantar con tus amigos, con nuestro Karaoke Profesional.


Para aclarar cualquier duda, asesoramientos o contratación, dispone de nuestra página web para ubicar nuestra forma de contacto. Somos especialistas de la diversión y el entretenimiento. Estamos ubicados en Elda (Alicante), con desplazamiento por toda la provincia de Alicante. También realizamos eventos en la provincia de  Murcia, Albacete y Valencia.

El entretenimiento y la diversión son necesarios para todo evento. Para ello, es importante contar con un equipo capacitado que aporte los mejores servicios a buenos precios.