Alquiler Castillo Hinchable Pista Americana

Las pistas americanas son las atracciones hinchables más emocionantes que puedes considerar para tu fiesta. Consiste en una pista repleta de obstáculos de todo tipo, los cuales convierten a esta clase de hinchables gigantes en una de las mejores opciones para divertir, no solo a los niños, sino también para los más grandes de la casa en tu fiesta.

Toboganes hinchables, obstáculos, saltos y carreras son las principales modalidades que se pueden disfrutar en este tipo de atracción, siendo una de las colchonetas más solicitadas para fiestas infantiles, comuniones, colegios.

En alquiler de castillos hinchables de Alicante y Murcia, te ofrecemos una variedad de juegos hinchables para llevar la diversión a otro nivel. Es así como las pistas americanas, se presentan como uno de los castillos hinchables más considerados por los clientes cuando alquilan una colchoneta. Cuentan con todos los suplementos necesarios para la diversión en sus fiestas.

Echa un vistazo a esta atracción pensada para hacer de la imaginación el componente principal en la creación de los mejores juegos durante tu fiesta. Con tan solo unos pocos obstáculos y una ruta extrema en un recinto hinchable traerás la diversión y la aventura al alcance de los invitados de tu fiesta, sin distinción alguna.


Desafío Hinchable de obstáculos y toboganes

Las pistas americanas son conocidas como un parque hinchable muy característico, lleno de juegos y pruebas. Quienes se atreven a ingresar a este recinto deben estar preparados para correr a toda marcha, saltar lo más alto que sea posible, deslizarse y escalar usando su fuerza y resistencia. Toda una aventura hinchable aguarda por tus invitados con la pista americana pensada como un desafío de obstáculos para los más aptos.

Este recorrido repleto de toda clase obstáculos diversifica el entretenimiento en las fiestas, ofreciendo a sus jugadores diferentes modalidades de juego en una sola atracción. Para los amantes de las carreras, los obstáculos y la longitud de la pista permitirán crear los mejores torneos para probar al más rápido.

Para quienes disfrutan de la escalada, podrán encontrar una gran línea de obstáculos que solo podrán ser superados con una buena maniobra para llegar hasta lo más alto. Los torneos de escalada también serán posibles en la pista americana, gracias a su rocodromo. Y si te preguntas por las caídas, no tendrás que preocuparte, gracias a que el recinto hinchable se asegurará de suavizar cualquier impacto que los jugadores puedan experimentar durante su carrera.

Pistas americanas Hinchables Alicante

Las pistas americanas cuentan con diferentes temáticas. En Alquiler de Castillos Hinchables te ofrecemos varios modelos de colchonetas para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades. Para saber un poco más acerca de estas pistas americanas, te las presentamos:

  • Pista americana clásica: Un castillo Hinchable de 18m de largo y 5m de altura. Los jugadores, podrán descubrir los obstáculos que encontrarán en el recinto hinchable y lanzarse por los grandes toboganes. La pista americana destaca por ser una de las más icónicas en muchas fiestas, presentando sus clásicas temáticas inclinadas en el contexto medieval. Ofrece una aventura de ensueño para los más aventureros de la casa.
  • Pista americana de selva: Colchoneta hinchable con 24m de recorrido, 2 toboganes, rocódromo y sinfin de obstáculos. Para hacer de la aventura en la pista algo más extremo, la temática de selva llega para hacer del viaje algo más divertido y asombroso. Los jugadores podrán escoger a su especie favorita y adentrarse en los obstáculos que la naturaleza hinchable tiene para ellos.

Con estos modelos de pistas americanas podrás personalizar tu ruta de obstáculos a tu fiesta, sobre todo si piensas ajustar tu celebración a alguno de los temas de nuestras pistas americanas.


Un parque hinchable para el máximo disfrute

Con la pista americana disfrutarás de un parque hinchable al alcance de todos los invitados de tu fiesta, llevándolos a pasar un rato de agrado y retos en compañía con sus familiares y amigos. No importará la edad, pues el carisma de esta atracción ha demostrado ser de los más asombrosos entre la lista de colchonetas hinchables.

Como lo es en el caso de todos los juegos hinchables, la pista americana garantiza en todo momento la amortiguación de todas las caídas, impactos y/o accidentes que puedan ocurrir en el interior del recinto hinchable. Gracias a esto solo tendrás que preocuparte por el disfrute y la planificación de todos los torneos que se te ocurran en tu fiesta. Los daños no tendrán que ser razón de preocupación sobre todo para los más pequeños.

Con la pista americana podrás llevar tu fiesta a otro nivel, entreteniendo tanto a los jugadores como a los espectadores de este reto que solo los más valientes son capaces de asumir en las fiestas.

Para disfrutar de este hinchable solo necesitarás de un espacio relativamente amplio (Dependiendo de las medidas de cada uno de nuestros modelos) al tiempo que una fuente de corriente de unos 220v.

La pista americana es un parque hinchable para el máximo disfrute. Tendrás diversión garantizada por todas las horas que contrates para el uso de esta atracción hinchable.

Juego hinchable gigante, Una opción versátil

Y no solo por la variedad de juegos que se encuentran en su interior, sino también por la cantidad de pruebas que puedes idear para entretener a los usuarios de la atracción. Carreras, gymkanas, resistencia, equilibrio, saltos, historias y aventuras. Todo lo que puedas pensar para divertir a tus invitados será posible a través de los suplementos que la pista americana tiene para ofrecer en los espacios de tu sala de reunión.

Que el tipo de fiesta tampoco sea limitativo para el disfrute de la pista americana. Si bien los cumpleaños, comuniones y las fiestas infantiles son de las ocasiones más idóneas para contratar a una pista americana, no deja de ser cierto que este hinchable puede alegrar otro tipo de fiestas como lo es en el caso de bodas, graduaciones y eventos deportivos.

Es así como la pista americana se convierte en una opción versátil, siendo útil para diferentes escenarios.