Hinchables Wipeout + pruebas Humor Amarillo

Los castillos Wipeout están pensados para invitar a un grupo de personas a participar en una competencia en la cual deberán ser capaces de asumir diferentes retos para salir victoriosos. Dicha competición puede ser tanto en grupo como en individuales, todo dependerá de las reglas de cada juego.

Con los hinchables wipe out ampliamos nuestro catálogo de colchonetas hinchables para alquiler. Juegos Hinchables que garantizan horas de diversión y risas junto a los invitados que, gustosos de poner a prueba sus habilidades, deberán darlo todo para triunfar.


Algunos castillos hinchables wipeout + humor amarillo

Para poner a prueba la destreza, agilidad y fuerza de tus invitados, te ofrecemos una serie de hinchables pensados para que elabores la competencia más difícil de la fiesta. Aquí algunos de nuestros hinchables wipeout:

  • Barredora: La barredora es una de las más chistosas que encontrarás en nuestro catálogo. Los participantes deben ser capaces de evadir los movimientos del palo loco, una estructura extensa que se encargará de recorrer el recinto hinchable para derribar a todos los participantes quienes, con el mayor equilibrio posible, deberán mantenerse de pie en cada una de las pequeñas bases que se les asignará. Al final, el ganador será aquel que perdure por más tiempo en la barredora sin ser derribado por el palo loco.

Pista americana: De los hinchables más exigentes, la pista americana llegar para hacer que sus jugadores sean capaces, no solo pensar, sino también de saltar, correr, trepar y arrastrarse por toda una vía de obstáculos que deberán superar para llegar a la meta antes que sus compañeros. La pista americana es una de las más solicitadas como atracciones competición. Este hinchable se asimila al ninja warrior, atracción hinchable en la que los jugadores deben superar una seria de obstáculos en el menor tiempo que les sea posible.

Lucha de gladiadores: He llegado el momento de probar quién de tus invitados es el más fuerte y hábil. Las amistades no existen en el campo de lucha de gladiadores. Se trata de uno de nuestros hinchables de humor amarillo más solicitados en las fiestas infantiles. Dos contrincantes y una victoria se disputarán en un cuadrilátero hinchable. El ganador será aquel que sea capaz de derribar a su oponente.

Con estos hinchables podrás revivir aquellos retos del tipo multideporte presente en esos programas de televisión. Sesiones como las de ninja warrior ahora posibles a través de estos hinchables pensador para promover juegos de eliminador en los cuales sobrevivirá aquel que pueda demostrar las capacidades más aptas.


El reto hinchable más emocionante en Alicante

Con los hinchables wipeout + humor amarillo mantendrás a los más atrevidos de tu fiesta en el campeonato más importante de dicha celebración. Los espectadores también serán capaces de disfrutar de las atracciones, deleitándose entre risas tras la caída y jugada de cada uno de los jugadores de los hinchables wipeout.

No esperemos más y haz de tu fiesta la competencia el año en la cual los protagonistas sean los invitados, quienes debutarán por el título de ganador en tu día especial.