Alquiler Fiesta de Espuma Alicante

La Fiesta de la espuma, junto con los hinchables acuáticos, son fiestas acuáticas más solicitadas por los clientes para la temporada estival. Cuando las temperaturas invitan a pasar la tarde en el interior del hogar, es el momento ideal para desafiar el calor de una vez por todas. Con los divertidos juegos acuáticos.

Por esa razón te presentamos una de las mejores opciones para acompañar tus fiestas bien sean de temática acuática o no: La fiesta de espuma. No puedes dejar pasar la oportunidad de planificar una de las mejores fiestas con este, uno de los suplementos más solicitados para esas fiestas que prometen sobrepasar los límites de la diversión.

¿Alguna vez has estado en la fiesta de espuma? Se trata de un cañón de espuma preparado para cubrir la zona en la que lo ubiques de toda la espuma que sea posible. Puedes usarla para cualquier tipo de fiestas, siendo una de las atracciones más versátiles en nuestro abanico de opciones para temas acuáticos. Siempre con líquidos homologados y máquinas certificadas.

No obstante, se sabe que la fiesta de espuma puede adaptarse a diferentes tipos de fiestas, por lo que puedes considerarla para eventos como: cumpleaños, bodas, graduaciones, despedidas de soltero y fiestas infantiles. Al mismo tiempo, puede ser ubicada en espacio abiertos como cerrados, siendo ideal para parques, terrazas, calles, plazas etc.

Para efectos de comodidad, es recomendable que cuentes, en la zona en la que ubicarás la fiesta de espuma, con una salida de agua que te permita limpiar la espuma luego de la fiesta de una manera mucho más cómoda.


El complemento ideal para refrescar la fiesta

La fiesta de espuma es el complemento ideal para aumentar la energía en la fiesta cuando ya nada parecer ser capaz de hacerlo. Con esta atracción, podrás mantener a todos activos en la pista de baile para que la fiesta no termine, llegando a los mejores niveles de alegría y diversión entre los invitados. Ideal para combinar con música, con una potente discomóvil o un karaoke.

Pero no solo para los momentos más enérgicos en la pista de baile. Puedes combinar esta atracción con muchos de nuestros castillos hinchables y juegos deportivos, sobre todo con los hinchables acuáticos. De este modo, aumentarás la experiencia sobre la cual los jugadores de la atracción deberán valerse para superar todos los retos que el recinto hinchable tiene para ellos.

Otro punto a favor de la fiesta de espuma es la posibilidad de complacer a todas las edades, ya que esta atracción puede ser provechosa, no solo para los más pequeños, sino también para los más grandes de la casa. Allí la razón por la cual esta atracción sea una de las más consideradas al momento de elaborar las mejores fiestas.

Con la fiesta de espuma no tendrás problemas en hacer de tu fiesta un evento inolvidable. Combina esta atracción con todos los hinchables y/o momentos que consideres oportunos, personalizando tu fiesta al mejor gusto que sea posible. Sumérgete, salta, baila y empápate de toda la espuma que quieras con esta atracción. ¿Preparado para refrescar tu fiesta en el mejor momento? El cañón de espuma es lo que necesitas para divertirte en grande.

Una atracción segura para la diversión de Fiestas

La fiesta de espuma es una máquina segura y libre de peligros. No tendrás que preocuparte por comprometer la salud de alguno de tus invitados. Esta expulsa un líquido espumógeno seguro y homologado, libre de agentes patógenos o reforzadores de algún mal para la salud.

¡Deja a un lado las preocupaciones con el cañón de espuma! No te quedes afuera y adéntrate en la lluvia de espuma. La experiencia detrás de esta atracción brinda una tonalidad muy agradable a los invitados.

¿La espuma mancha? No. ¿Es tóxico? No. ¿Irrita la piel? No. ¿Afecta la ropa? No. La máquina de espuma se encuentra libre de cualquier daño hacia tus invitados, por lo que la única prioridad será mantener la diversión en alto al momento de activar este cañón. La seguridad es una de las garantías que procuramos para nuestros clientes en todos nuestros productos, por lo que el funcionamiento del líquido espumógeno no afectará en lo más mínimo a los usuarios.

Así mismo, la contratación de la fiesta de espuma incluye a uno de nuestros monitores. Este se encargará de regular la salida de espuma cada vez que sea necesario, dejando a un lado el cuidado de la atracción para su buen funcionamiento.

La fiesta de espuma funcionará de manera autónoma, por lo que solo será necesario que aguardes un espacio para el área de control de la atracción. De este modo, no habrá riesgos en cuanto al maltrato o mal uso de alguno de los componentes del cañón de espuma.


¿Qué necesitas para disfrutar de la fiesta de espuma?

Nos interesa saber que puedes disfrutar de cada una de nuestras atracciones de manera segura y oportuna, por lo que es preciso que sepas cuáles son los elementos necesarios para poner en marcha el cañón de espuma:

  • Suministro de agua con una presión mínima de 2Bar. Puede bien poseer una toma rápida o un grifo lo más cercano posible (recomendamos 25m)
  • Una toma de corriente eléctrica de 220V.

Restan las ganas de divertirte, y vaya que son necesarias para disfrutar de la fiesta de espuma, una de las atracciones más alucinantes que tenemos para tu fiesta.

¿A qué esperas? La fiesta de espuma aguarda lista para inundar tu fiesta de diversión y refrescar a todos los que estén dispuestos a pasarla bien. No lo pienses más, que tu fiesta sea una de las más emocionantes del vecindario. Con la fiesta de espuma nadie podrá ser ajeno a pasarla de maravillas.

No existen límites para la fiesta de espuma. No importa si tu fiesta es pequeña o es grande. Podemos ajustar el cañón de espuma a las medidas del lugar en el cual llevarás a cabo tu importante celebración. Que la diversión sea infinita con la contratación de la fiesta de espuma en esa fecha que tanto has anhelado en la compañía de las personas más importantes de tu vida. Esperamos por tu llamada.