Lucha de Gladiadores Hinchable en Alicante

La lucha de gladiadores es de las atracciones deportivas más dinámicas y divertidas que existen. Sobre todo para quienes prefieren valerse de su fuerza y reflejos para sobrevivir en el campo de la diversión. Demuestra tu equilibrio!!

Este juego hinchable está pensado para promover la lucha entre dos personas sobre una colchoneta hinchable, por lo que el campo de batalla sería de por sí un verdadero reto para prevalecer en el momento de la pelea. Los jugadores deberán estar parados sobre dos soportes que no deberán abandonar en ningún momento o de lo contrario perderían la batalla.

Es así como la lucha de gladiadores inflable se convierte en un juego de habilidad, pensada para darlo todo por el título de vencedor en la fiesta de tus sueños.


Juego Gladiadores Americanos Hinchable

Para la lucha hinchable, los contrincantes contarán con un equipo de protección al tiempo que también podrán hacer uso de postes acolchonados diseñados para impulsar al oponente hacia la colchoneta hinchable cuando este no esté concentrado ante los golpes del otro.

Si estás buscando una atracción deportiva, pensada para entretener a los ya no tan pequeños de la casa la lucha de gladiadores hinchable les garantizará un evento repleto de risas y diversión. No solo para los contrincantes, sino para los espectadores ansiosos por conocer al más fuerte de los invitados en el campo de lucha.

Tendrás luchadores, espectadores y la mejor parte, un grupo de invitados satisfecho por la divertida aventura de luchar en lo acolchado. No habrá rencores; la revancha siempre estará a la disposición de quienes se atrevan a poner a prueba su título como el invicto de la fiesta.

El equipo de protección y el acolchado te despreocuparán de cualquier herida de gravedad o caída que pueda acontecer durante la lucha, por lo que solo tendrás que preocuparte por asegurar que la victoria esté a la mano de tu apuesta en ring.