Alquiler Colchonetas hinchables para tu Fiesta Infantil en Alicante

Alquiler Colchonetas hinchables para tu Fiesta Infantil en Alicante

¿Piensas en organizar una celebración de cumpleaños para tu peque, un bautizo, una primera comunión o cualquier género de celebración a la que vayan a ayudar niños y niñas pequeños?. Para que la fiesta resulte un éxito, te da la oportunidad de rentar un castillo hinchable del tamaño que mejor se ajuste a la edad de los convidados. O aun rentar numerosos si al evento van a asistir una gran cantidad de pequeños.

Nuestra empresa de eventos se encarga de la organización de fiestas infantiles y presta servicio en toda la provincia de Murcia, Alicante, Valencia y Albacete…, si bien si precisas un hinchable fuera de exactamente la misma , puedes consultarnos si sería viable.

Hoy en día disponemos de un catálogo de castillos hinchables con varios modelos de atracciones y colchonetas, a fin de que pequeños y mayores logren escoger entre varios modelos el que mejor se ajuste a sus deseos y pretensiones. Hay de los Minions, con dos toboganes, con pista de americana, con temática pirata o de selva, etcétera.

En cuanto a gastos , puedes alquiler un castillo desde 100 euros. Además de esto proponen descuentos particulares en la situación de rentar varios castillos o para numerosos días, así como ofertas para alquileres de extendida duración.

Nuestra empresa de Alquiler de Hinchables se encarga de todo.

Con el alquiler de hinchables en Alicante no únicamente se lo van a pasar bomba los peques, sino a ti no te va a suponer ningún esfuerzo: sus especialistas se encargan de todo.

  • Transporte incluido : Distribución en tu hogar. El plantel de la compañía te entregarán el hinchable en el sitio y en el instante que quieras , siempre y en todo momento anticipadamente bastante para hacer la instalación y que el castillo esté operativo a la hora indicada.
  • Montaje incluido. En dependencia del lote sobre el que se marcha a poner el castillo hinchable y si es en interior o exterior, la instalación va a perdurar entre diez minutos y una hora. Según el género de firme , se utilizarán argollas y tacos para hormigón, piquetas, pesos y/o lastres para asegurar el exacto anclaje de cada castillo hinchable.
  • Desmontaje y recogida dentro. En el momento en que concluya el hecho , van a pasar a desmontar y agarrar todo el material.
    Seguridad. Todos nuestros castillos hinchables están homologados, tiene un seguro de responsabilidad civil y pasan una revisión anual certificada para garantizar que están en perfectas condiciones.
  • Los trabajadores efectúan las instalaciones cumpliendo con la normativa vigente en todos y cada instante y siguiendo las aclaraciones de los desarrolladores y certificadores oficiales.

Animación en Fiestas Infantiles Alicante

La meta escencial de una celebración infantil es que los peques gocen al máximo en un campo controlado y con toda seguridad. De ahí que , para complementar el alquiler de castillos hinchables, ofrecen asimismo varios servicios de animación para tus fiestas infantiles: juegos organizados, globoflexia, magia, pintacaras, música…

Ponen predisposición de mamás y papas servicios de animación distintas dependiendo del tiempo que vaya a perdurar su celebración infantil y de la proporción de pequeños que vayan a ayudar. No obstante , caso de que ninguno se ajuste a tus metas , podrán efectuarte un presupuesto a medida.

Aparte de esto, existe la oportunidad de contratar packs de fiestas infantiles que tienen dentro el alquiler y asimismo instalación de castillos hinchables adjuntado con un servicio de animación.

Alquiler de Colchonetas para Restaurantes

Nuestra empresa asimismo pone castillos hinchables predisposición de restaurantes. En estas situaciones , los establecimientos podrán tener castillos a la carta en el lapso de un tiempo prolongado con tarifas destacables o aun por tiempo indefinido.

Otros servicios para Fiestas en Alicante

Aparte de todos los servicios nombrados hasta la actualidad , disponemos de ofertas destacables para asociaciones de vecinos, peñas, comunidades y organizadores de eventos. Lograras conjuntar los castillos hinchables con otro género de atracciones, como el toro mecánico, hinchables de deportes , futbolín humano, juegos humor amarillo, barredora wipeout o hinchables acuáticos y fiesta de la espuma.

CONTACTO: puedes ponerte en contacto con nosotros y elaboramos un presupuesto a tu medida.