En este momento estás viendo Alquilar Castillo Hinchable durante la Pandemia

Alquilar Castillo Hinchable durante la Pandemia

Castillos hinchables, toboganes y actividades infantiles tienen la oportunidad de retomar en algunas provincias.

Hay que estar atento a los Diarios Oficiales de cada provincia o Comunidad autónoma, donde se publican los Decreto de la Consejería de Sanidad del Gobierno regional. En estos decretos se regula las ocupaciones autorizadas a lo largo del estado de alarma, en el cual se especifica que las ocupaciones para el público general y los niños que se van a poder retomar.

Mientras que la evolución de la situación epidemiológica de esta manera lo aconseje , la autoridad sanitaria podrá aceptar la reanudación de múltiples actividades.

Lo más aconsejable es contratar siempre con compañías de acontecimientos y locales para fiestas, con toda la documentación en regla y que cumplen con la normativa. Estas compañías de acontecimientos te podrán informar de las reglas que hay que cumplir para organizar una celebración segura.

Los establecimientos que se destinen a prestar juegos y atracciones recreativas diseñados particularmente para público infantil, espacios de juego y diversión, como la celebración de fiestas infantiles, van a estar habilitados según las recientes reglas y aforos.

Podrán reanudarse las ocupaciones infantiles tales como castillos hinchables, toboganes, toro mecánico y otros juegos infantiles, se aconseja que estén instalados en espacios exteriores y se guarde la distancia de seguridad.

La celebración de congresos, encuentros, asambleas de negocios, charlas y acontecimientos promovidos por cualquiera entidades de naturaleza pública o privada van a estar tolerados cumpliendo todas las normas de prevención de covid.

En lo que se refiere a las medidas de higiene y prevención todos y cada uno de los ciudadanos deberán adoptar las medidas primordiales para eludir la generación de peligros de propagación de la patología , así como nuestra exposición a estos peligros.

El uso de la mascarilla va a ser exigible en el momento en que exista peligro de no poder realizar la citada distancia de seguridad, tal como en el momento en que se prevean aglomeraciones de personas, singularmente en espacios cerrados y siempre en transporte público.