En este momento estás viendo Alquiler Toro Mecánico en CREVILLENTE

Alquiler Toro Mecánico en CREVILLENTE

Alquiler de Toro Mecánico en CREVILLENTE

El Toro mecánico es una Atracción totalmente segura, que está adaptada para todo tipo de público, tanto para pequeños como para mayores. Disponemos de un extenso catálogo de servicios de atracciones en alquiler para Fiestas Infantiles, cumpleaños, comuniones o otros acontecimientos como bodas, barracas, fiestas populares o graduaciones de colegio. Ofrecemos servicio de Alquiler Toro Mecanico, barredera wipeout, Tabla de Surf, Tirolina y juegos hinchables Deportivos; como el futbolín humano o los gladiadores americanos… Además podrás combinarlos con colchonetas hinchables y toboganes, enormes pistas americanas con rampas, obstáculos y zonas de salto. Incluso en verano podrás disfrutar de castillos hinchables acuáticos y toboganes de agua con piscina, junto a la celebración de la espuma.

La música nunca puede faltar en cualquier tipo de celebración, puedes contratar un equipo de sonido, una discomóvil con deejay, o incluso un karaoke profesional y sacar al artista que llevas dentro. Trabajamos en las provincias de Murcia, Valencia, Alicante, Albacete,… visitando ciudades para acontecimientos como CREVILLENTE. Visita nuestra web para poder ver nuestro catálogo y contacta con nosotros para cualquier duda.

 Alquilar un toro mecánico en CREVILLENTE.

Siéntete como un auténtico Cawboy con nuestro fantástico toro mecánico. Con sus distintas velocidades según seas un experto del rodeo o no. Pon a prueba tus habilidades de vaquero en la espalda de nuestro toro salvaje.

¿Puedes domarlo? El Reto del Toro Mecánico

Alquilar un toro mecánico americano en CREVILLENTE. Es divertido y enternecedora, te transporta al emocionante mundo del rodeo, no hay riesgo. Hay mucha diversión a la hora de ordenar una competición en tanto que gracias a sus niveles diferentes de contrariedad de los que dispone, da igualdad de oportunidades para todos y cada uno de los participantes.

Reta a tus amigos, y compite por aguantar mucho más tiempo las embestidas del búfalo mecánico. La atracción es tan audaz como excitante. Dispone de un colchón hinchable para suavizar las caídas de los jinetes. La atracción del toro mecánico siempre está acompañada de un monitor que maneja la máquina, ofertando diversión y seguridad por partes iguales. El monitor amolda la agilidad y fuerza de la atracción según cada usuario para asegurar su disfrute, de esta forma el toro mecánico es válido para niños y adultos. Siendo una de las atracciones más solicitadas en Fiestas infantiles o eventos de mayores, cumpleaños, comuniones o incluso bodas.

Si jamás lo has montado antes, es una gran experiencia. Trata de soportar sin caerte todo lo que puedas. ¿Te atreves?

¿A qué esperas? Decide en este momento alquilar nuestro toro mecánico y organiza un rodeo en CREVILLENTE, es una atracción perfecto para la fiesta de tus hijos, o juntarte con tus amigos y familiares para pasar un enorme día. Disfruta de una celebración con un auténtico tema americano. Desafía a tus amigos y pon a prueba tu resistencia.

Toro mecánico para acontecimientos y fiestas para niños y adultos en CREVILLENTE

El toro mecánico se encuentra dentro de las atracciones mecánicas más buscadas y entretenidas para cualquier género de celebración o acontecimiento, desde cumpleaños, despedidas, festivales, fiestas infantiles, comuniones, despedidas de soltero o aun bodas. Fiestas populares o eventos particulares, asimismo en discotecas y barracas populares.

El Toro Mecánico es una atracción para todas las edades, tanto para pequeños como para mayores.

Podemos desplazarnos para montar nuestro toro mecánico. Nuestro servicio de alquiler del toro mecánico está libre en las provincias de Alicante, Murcia, Albacete,… pudiendo preguntar la oportunidad de contratación desde otras provincias.

Seguridad del Toro Mecánico CREVILLENTE

El Toro Mecánico es una máquina segura y divertida. Se coloca una colchoneta hinchable cerca del toro para suavizar las caídas y que el niño o el adulto no se realice daño, para que la diversión esté garantizada. La máquina siempre y en todo momento está bajo control por un monitor especializado que ajusta la agilidad del toro para garantizar la diversión de pequeños y adultos sin riesgo. En el momento de la caída del usuario, el monitor detiene el motor de la máquina.

El Toro Mecánico está dispuesto para niños desde 6 años. La atracción soporta hasta cien kg de peso, por lo que está permitida para cualquier público. Siempre subiendo un usuario cada vez, para asegurar total seguridad, sin golpes por caídas.

¿Qué es necesario par poder montar el toro mecánico en CREVILLENTE?

Un espacio de unos 6 metros cuadrados para la máquina y la colchoneta.
Si hay un techo, ha de tener una altura mínima de 3m.
Un enchufe o toma de corriente de 220V, con una potencia bastante de 3500W.

Habla con !

Precio de alquiler de toro mecánico en CREVILLENTE

El precio de alquilar un toro mecánico en CREVILLENTE puede variar. Te aconsejamos contactar con para recibir el precio del alquiler. Nuestra empresa realiza un presupuesto personalizado sin deber y soluciona todas y cada una de las posibles inquietudes. Tenemos en cuenta el transporte de la máquina, las horas del acontecimiento y las probables combinaciones que podemos llevar a cabo con otras atracciones o castillos hinchables. Puede alquiler un toro mecánico en las provincias de Murcia, Valencia, Albacete y Alicante para acontecimientos y fiestas.

Si busca un toro ido para festejar tu día particular en CREVILLENTE, contacta con para comprender cuánto cuesta el alquiler de un toro mecánico.